Gerardo Hernández Zorroza

¿Desde donde empezar?

Si queremos mejorar este mundo, deberemos evitar dilapidar nuestros dones y talentos y nuestras energías en luchas defensivas contra el staff, improductivas y debidas a nuestro miedo, centrándonos por contra en aumentar nuestra consciencia personal de las cosas, y compartirla.
Así, evitaremos que se consolide el Nuevo Orden Mundial que dicen, de control de la «masa social» desde su oscura trastienda, porque eso nos consideran, productos dentro de una gran «masa». Y eso lo hacen apoyados por los medios de comunicación en su poder, especialmente televisivos.

Intentarán boicotearnos, lo sabemos, de cualquier manera posible. Por ejemplo, introduciendo señuelos políticos o ideológicos falsos, como han hecho hasta ahora, que pretenden engañarnos dándonos «gato por liebre», pero venceremos si nos mantenemos centrados en corregir nuestras propias faltas, más que en la crítica, sabiendo además que sin la vergüenza y pesada culpa que las religiones organizadas han cargado artificialmente sobre nuestras espaldas, para controlarnos también, y cuidando del cumplimiento de nuestra palabra (principio generador de nuevos mundos), la victoria, si enfocamos bien y no nos desviamos del camino (o si lo hacemos, sabemos cómo corregirlo), estará servida.

Search