Diversión
Utilizar el término estupefacción, en este caso no es correcto, ya que el adjetivo adecuado es de profunda angustia, leyendo la prensa francesa, por medio de las cabeceras de los tres mosqueteros: Le Figaro, Le Monde, Libération. Publican una noticia en la que se puede apreciar sin ser ningún experto en la deconstrucción de textos, la mamarrachada de lo que quieren expresar y conducir al lector de forma delictiva. La noticia es que un grupo de 150 turistas jóvenes israelís entre 8 a 16 años, quieren divertirse en un parque en plenos Pirineos franceses, y el gerente del mismo les niega la entrada. Si se lee con un mínimo detalle, los tres diarios, al lector le enredan de forma subliminal con lo inapropiado de la medida del responsable del parque. Se le acusa, con la misma milonga que en el caso de hace pocas semanas de una compañía aérea: discriminación fundada sobre la religión, y el ministro del Interior menciona que no es el nuestro concepto de República.
Efectivamente la fraternidad solo vale para los israelís, en cambio a los palestinos que les zurzan, y que los vayan asesinando, y matando de hambre sin ningún problema. El gerente les negó la entrada a la diversión por convicciones personales. Lo triste del caso es que tenga que haber personas individuales que corren un riesgo ya que le pueden caer tres años de condena. ¿Cómo es posible que Francia tan republicana ella, avale el genocidio de toda una población con su maravillosa fraternidad? Estos niños tienen que enterarse que lo que hacen sus padres, ya que aquí todos son militares, son asesinatos, y si no se les dice nada, se les está enseñando que es la forma correcta de comportarse, que eliminar a toda una población para posteriormente robarles el patrimonio, que es lo que han hecho siempre desde de su fundación como Estado.
Que por ejemplo en Gaza, vuelan unos drones, que causan el terror a los niños en concreto, a cualquier hora, y por la noche mucho mejor para no dejarlos dormir, simulan llantos de bebés para que los mayores salgan a ver qué sucede, e inmediatamente se les dispara, producen todo tipo de ruidos, de cualquier artefacto de guerra, tanques, aviones, gritos de desespero, un zumbido insoportable, para que no puedan dormir, en fin es la mejor forma para educar a los pobres niños en Palestina, que los enferman con secuelas para toda la vida. Mi pregunta es: ¿Cómo es posible que tengan la cara dura de hacer turismo por el Mundo?
Atentamente,