El corazón si siente
«Ojos que si ven, corazón que si siente», se emociona, se indigna, se conmueve, se desespera, se entristece, se trastorna de tanto, tanto, tanto sádico y gratuito horror... menos los miserables y peores personas que aplauden, por algún interés, al psicópata y sanguinario genocida de Netanyahu.
Y él o la que se justifica en no apoyar las movilizaciones por el demoledor genocidio en Gaza, diciendo que es que hay muchas injusticias en el mundo y, «¿por qué unas sí y otras no?», no hacerles ni caso, son unos indeseables qué en su vida han luchado por nada ni por nadie, a menos que le reportara un beneficio directo, y no entenderán nunca estos actos de gran dignidad y humanidad.
Podéis enviarnos vuestros artículos o cartas vía email a la dirección iritzia@gara.net en formato Word u otro formato editable. En el escrito deberán constar el nombre, dos apellidos y DNI de la persona firmante. Los artículos y cartas se publicarán con el nombre y los apellidos de la persona firmante. Si firma en nombre de un colectivo, constará bajo su nombre y apellidos. NAIZ no se hace cargo de las opiniones publicadas en la sección de opinión.