Imanol Amilibia Garrido

Empresa Gloten: quiebra o estafa

Aún recuerdo cuando una señora latina con hijos, y el marido en paro me preguntaba si la preparación para el examen de oposiciones a las «Brigadas» tenia salida laboral. Hoy pasados 3 años me sigo haciendo la misma pregunta.

En agosto de 2014 decidí apuntarme en una academia de preparación para el examen de oposición para las brigadas, tuve que abonar 1.500 euros por hacerlo de una vez, si optaba por hacerlo mensualmente 500 más. Tras 5 meses el profesor Enrique Sesma me llama diciendo que la empresa le ha comunicado que habían pegado en quiebra, y que ni me devolvían el dinero, ni me daban la opción de retomar las clases en otra academia. Tras varias denuncias, numerosas llamadas y querer contactar con mis compañeros, no tuve ninguna respuesta.

Pienso en el tiempo que me arrebataron, en el gran esfuerzo económico que hice, en la mujer latina y muchos más compañeros. Siento una gran impotencia con gentuza como esta, no me extraña que el país este como está, mientras haya personas desalmadas, sin escrúpulos ni corazón, que juegan con nuestra ilusión, esfuerzo y tiempo, estamos condenados a esto.

Search