Isabel Conde y 28 firmas más

Hospital de Santa Marina: nos matan

Que mejor forma de resumir la situación que vivimos las y los trabajadores de la primera planta del hospital de S. Marina, donde llevamos bastante tiempo sufriendo la ineptitud y mala gestión de la dirección del hospital y de los responsables de Osakidetza.

El hospital de Santa Marina atiende en estos momentos a población muy mayor y con mucha patología, siendo personas muy dependientes que necesitan atención y cuidados. Las y los trabajadores nos implicamos en el día a día de forma muy importante en dicha atención con el fin de dar cuidados de calidad. En ningún momento sentimos que se nos apoya por parte de dichas direcciones, las cuales parecen no enterarse de la realidad de dicho hospital.

Estas situaciones generan diariamente en todas las personas trabajadoras cansancio, agotamiento y un gran malestar por no ser capaces de dar el servicio acorde a lo que nos gustaría, pagando con nuestra salud, y de forma muy acusada, la sobrecarga de trabajo diario.

Con estas firmas queremos denunciar la situación que vivimos para que de una vez por todas, tanto la dirección de Osakidetza como la dirección de este hospital realicen un verdadero dimensionamiento de las necesidades de plantilla y dejen de mirar continuamente hacia otro lado.

Search