Peste porcina
La función de la prensa en la actualidad es repetir lo que formulan las diferentes conselleries, del Principat. Por medio de todos los vectores que utiliza el periodismo, se repite la falsedad más burda sin que nadie cuestione nada. Un servidor no pierdo un segundo en las redes, pero en los medios de comunicación invierto tiempo. Ahora resulta que vivimos gracias a la exportación de cerdos, que es el maná divino, que nos hace ser una economía exportadora que necesita una gran cantidad de mano de obra. La información que se suministra es que sería una tragedia si se escampa la enfermedad, y de la pobreza que nos llevaría semejante drama.
Lo importante es cómo se formula la gestión que trasciende por los medios, no la real que esto jamás trasluce, la experiencia de la pandemia fue reveladora. Se ha anunciado la llegada de militares, que durante la epidemia no se necesitaron para nada, ya que lo único que ofrecen es pasear uniformes, pero esto es lo importante, es la forma que los socialistas nos recuerdan con todo descaro que somos un país ocupado, y que ellos están encantados de la vida, de seguir así.
En cambio, nadie evoca del desastre medioambiental de los purines que han destrozado la mayoría de aguas freáticas, y de los campos para cultivar, de una industria intensiva que nadie quiere, por los destrozos que hace al medio ambiente, y el colesterol que enferma a los humanos, que nos cuesta un dineral. Toda esta industria agroalimentaria, que es fruto de esta globalización económica que arrasa con todo, afortunadamente tiene el talón de Aquiles, que es cuando se propaga un virus, es absolutamente incontrolable, que le vamos a hacer, no todo serán ventajas para estos destructores de la naturaleza.
Nuestro maravilloso Ayuntamiento de Barcelona, socialista de nombre, se ha inventado una beca para escritores latinos que escriban en castellano para glorificar a la ciudad de Barcelona, sin tener ni idea de lo que representa para los Països Catalans, Barcelona. Por supuesto que ni a los becados, ni al consistorio les importan absolutamente nada, ni puñetera falta que hace, ya que son solo unos sumisos colonizados. Supongo que si se comunican en quechua no será válido. Esto es lo que pretenden: que nuestra cultura, nuestro idioma, nuestra historia, nuestra identidad, se aniquile de una vez por todas, ya que es un estorbo para nuestra fantástica ciudad, prostituta de la humanidad.
Atentamente,