Covadonga Garrido

Señor Aburto y Bilbobus, ¡una vez más!

Es lamentable que un político de su «nivel», no tenga mayor argumento que el salario de los trabajadores para defender su incompetencia para resolver este conflicto. Le resta categoría profesional y personal, que no vea más allá de lo que le indican desde otras esferas para no tener que hacer frente a un asunto que le está quedando grande, quizás el orgullo le impide razonar adecuadamente.

Le invito a que trabaje a tres turnos, o madrugue y trasnoche cada día en horarios extremos y muy diferentes, que alteran continuamente el ritmo circadiano, padeciendo trastornos del sueño y digestivos, entre otros.

Le invito a que trabaje más del 50% de los fines de semana y de las fiestas oficiales, y compruebe cómo su vida familiar y social sufre las consecuencias de esta limitación.

Le invito a que sufra las consecuencias físicas de una conducción en ciudad con los tiempos ajustados, los pasos elevados, que perjudican las espaldas, y las continuas agresiones verbales, y en aumento, las físicas que devienen por nuestra profesión.

Le invito a que eche a perder su vida durmiendo en un coche o teniendo que hacer tiempo de cualquier forma en horas nocturnas para no molestar a su familia.

Le invito a que compruebe todas las peleas que los trabajadores tenemos con la actual gerencia de ALSA, cuya mayoría acaban en los juzgados y que tanto desgastan emocionalmente.

Puedo invitarle a muchas más cosas de esta índole, pero mejor le invito a comer unos sabrosos huevos con patatas y chorizo (un manjar para mi persona y muchos más) y charlemos cómodamente resolviendo todas las incógnitas que no le dejan ver más allá de su arrogancia.

Las huelgas, todas, son justas y son un derecho que debe respetar. Y tristemente todas generan un perjuicio, porque forma parte de su naturaleza.

No eche más mierda sobre nosotros, y deje de manipular la información que trasmite.

Search