Mª Luisa Martín Abia | Madrid

Siria

Por fin se ha desvelado la auténtica finalidad de la reunión en Madrid entre la ‘oposición’ Siria y el ministro español de asuntos Exteriores. Conseguir 5.000 millones de euros en armamento, de una España sumida en la crisis y la desesperación, para derrocar al Presidente al-Assad e instaurar en Siria un gobierno títere al estilo de los de Afganistán, Irak, Libia y Egipto (por citar solo algunos), a costa de millones de muertos, la destrucción de los países y la instauración del terror generalizado o de en el mejor de los casos de la represión y vulneración sistemática de los derechos de sus ciudadanos.

Esta guerra diseñada y mantenida por Estados Unidos e Israel con apoyo europeo, es parte del proyecto diseñado por la todavía primera potencia mundial, de hacerse con Siria, para atacar después a Irán. Con ello se completará la reorganización geoestratégica de Oriente Medio, con la indiscutible colaboración de las petromonarquías medievales de Arabia Saudita y los países del golfo, a cambio de la protección de Estados Unidos, para seguir reprimiendo ferozmente a sus poblaciones y del apoyo a Israel. Ambos han organizado esta nueva guerra de agresión pagando a combatientes de al Qaeda de diversos países, y proporcionándoles armas de toda clase incluidas las químicas y bacteriológicas empleadas contra los civiles.

Sin olvidar a la OTAN y la Turquía de Erdogan y el apoyo de los grandes medios de comunicación internacionales, atribuyendo al Gobierno sirio las atrocidades del ‘ejército libre de Siria’. Nada que no hicieran antes en otros países como Irak donde tras 10 años y dos millones de muertos y la destrucción total del país, el terror continua.

Search