Un lazo rosa olvidado
Hola, me pongo en contacto con ustedes porque no puedo más.
El 23 diciembre me detectaron cáncer de mamá. En el hospital de Usansolo me realizaron una biopsia y está en estado inicial. Tras una resonancia vieron que hay más cáncer del que pensaban por lo tanto me tienen que realizar una mastectomía con reconstrucción. Trasladaron mi historial a Cruces, tengo la consulta el 12 de enero y a día de hoy aún estoy en lista de espera, dos meses que están siendo un infierno para mí. Ni una prueba para ver como está, si avanza... Siempre pensé que Osakidetza tenia más mimo y tacto con las mujeres que padecemos esta terrible enfermedad.
Me siento abandonada, llamo a menudo y la respuesta siempre es la misma, que la lista de espera es de cuatro a seis semanas, pero yo llevo sabiendo que tengo cáncer desde el 23 de diciembre.
No puedo más, estoy psicológicamente destrozada y están tratando mi enfermedad como si fuera una operación de cataratas. Vergonzoso, están jugando con mi salud.
La sociedad tiene que saber lo que esta ocurriendo con pacientes con cáncer, una enfermedad que puede avanzar y destrozar tu cuerpo en semanas.