Iñaki Albisu

Una obra de arte

Sí, yo creo que como una verdadera obra de arte puede considerarse todo lo que está sucediendo en torno al proyecto de remodelación del centro Koldo Mitxelena, de momento con un punto álgido en las noticias referidas al anteproyecto seleccionado.

Sí, ¡una verdadera obra de arte de la mentira y el engaño! ¡Qué maravilla! ¿Cómo se puede decir tanto sin decir nada? Sin conseguir que se entienda nada.

Ya fue así desde el principio, pero cada vez va a mejor; abrir el centro al público es colocar un anuncio luminoso al exterior, algo diáfano es algo lleno de columnas y todo así.

Es tan sofisticado el proceso, que al no entenderse nada, los ciudadanos, tienen que hacer un interesantísimo ejercicio de adivinanza para vislumbrar realmente que se pretende.
En este juego me arriesgo a decir a mi juicio de que pudiera tratarse.

¿No se tratara, quizás, de que los ciudadanos no tengamos ya acceso directo a los libros, como en el actual centro?

Quizás me equivoque.

Search