Aitor AGIRREZABAL|GARA
¿Hasta dónde llega el positivo de Froome?

El positivo del corredor británico por Salbutamol está rodeado de más interrogantes que respuestas.

GARA|GARA
Baskonia se  mide a un Madrid que no termina de despegar

El equipo vasco le tiene tomada la medida en lacompetición europea, pero sabe que si los de PabloLaso tienen su día son prácticamente imparables.

Ane URKIRI ANSOLA|GARA
Ser competitivo para sorprender  en Copa y para mejorar en Liga

Abelardo ha viajado a Valencia con 20 jugadores, dejando en Gasteiz a los indiscutibles en Liga como Ely y Manu García, alos lesionados Burgui, Vigaray y Héctor Hernández y a Santos, Katai y Bojan, que buscan una salida en este mercado invernal. 

Amaia U. LASAGABASTER|GARA
Ustekabetik errealitatera

Bere ibilbide ikusgarriak EDF boteretsuaren aurkari nagusia bilakatu du Eibar play-offaren borrokan.

Naiz|16/01/2018 16:45
David Rodríguez señala que «queremos que llegue la cuarta victoria consecutiva»

El jugador de Osasuna David Rodríguez, autor del gol de la victoria ante el Sevilla Atlético, ha asegurado que este jueves día 18 en el partido que disputarán contra el Gimnàstic de Tarragona quieren que llegue la cuarta victoria consecutiva, ya que eso les daría «un plus de moral».

NAIZ|16/01/2018 16:37
Everesteko bigarren kanpalekura iritsi da Alex Txikon

Alex Txikon mendigoizale lemoarra Everesteko bigarren kanpalekuraino iritsi da. 6.500 metrotan kokatu dute eta «pozarren» agertu da egindako lanagatik. Bertako lanekin amaitu ostean, beherako bidea hartu dute berriz ere, atseden hartzeko beharrarekin.

NAIZ|16/01/2018 13:44
Bruselatik abiatuko da 2019ko Tourra, Eddy Merckxen lehen garaipenaren 50. urteurrenean

2019an 50 urte beteko dira Eddy Merckxek bere bost Tourretako lehena irabazi zuela, eta lasterketa txapeldun belgikarra omendu nahi izan du. Horretarako, datorren urteko edizioa Bruselatik abiatuko da eta bi etapa lehiatuko dituzte bertan. Bigarrena 28 kilometroko taldekako erlojupekoa izanen da, Belgikako hiriburan bertan.

Natxo Matxin|16/01/2018 09:10
Eladio Zilbeti, un inquieto personaje de la Iruñea de principios de siglo XX

Hoy hace 81 años que Eladio Zilbeti, uno de los fundadores de Osasuna y parte importante en la denominación del club rojillo, fue fusilado a manos de tropas franquistas por ser abertzale y de izquierdas. Su corta vida –murió a los 38 años–, sin embargo, dio para mucho, pues no solo se le puede vincular al ámbito deportivo de la época, sino que participó de manera activa en la vida cultural y política de la capital navarra.

Natxo MATXIN|GARA
Eladio Zilbeti, un inquieto personaje de la Iruñea de principios de siglo XX

Hoy hace 81 años que Eladio Zilbeti, uno de los fundadores de Osasuna y parte importante en la denominación del club rojillo, fue fusilado a manos de tropas franquistas por ser abertzale y de izquierdas.

Joseba ITURRIA|GARA
«Seguimos el camino marcado al principio de temporada por todos»

El técnico vallisoletano analiza una primera vuelta acabada con doce puntos menos que la de la pasada temporada, lo que considera motivado por los problemas defensivos y lo que afectan al ánimo de una plantilla joven. Recuerda la renovación de la plantilla a la hora de buscar la dificultad para alcanzar una regularidad, pero trasmite confianza e ilusión por el potencial de sus jugadores de cara al futuro.

Página 1/ 975