Oyarzábal reclama a Uriarte que «exija más a ETA»

El secretario general del PP en la CAV, Iñaki Oyarzábal, ha reclamado al obispo emérito Juan María Uriarte, «un poco de prudencia» y que fije «la exigencia» en ETA más que en los «demócratas».

NAIZ.INFO|BILBO|26/01/2014

El dirigente del PP Iñaki Oyarzábal ha respondido a las declaraciones realizadas por el oispo emérito de Donostia y ha consideradi que «debiera ser más prudente».

Oyarzábal ha pedido a Uriarte que en sus opiniones «trate de fijar la exigencia» en ETA para que la organización clandestina «se disuelva de manera definitiva» ya que eso es, según ha indicado, lo que espera la sociedad vasca.

Según ha dicho, «más que situar el foco en qué hacemos los demócratas sería muy importante que él arrime el hombro» y «trate de empujar con los demás para que ETA se disuelva de una manera definitiva y que no busque excusas».

NOTICIAS RELACIONADAS

 

 

NAIZ
Loading player...


Koronabirusaren krisiak kaltetutako taldeei laguntza ekonomikoa eman eta euskal musikaren industria babestu eta kulturari egiten dion ekarpena balioan jarri nahi du NAIZ Kontzertuak ekimenak.

Elene CARRETO - FOKU
Loading player...


Konfinamenduaren erronketako bat da geure buruak eta gorputzak zaintzea. Bide horretan, NAIZek zumba saioak eskainiko ditu egunero, astelehenetik ostiralera, Elene Carreto dantzari durangarraren eskutik.