NAIZ

Dupla e Itziar Ituño presentan un nuevo videoclip para la iniciativa Hamaika Gara

La dinámica Hamaika Gara, que impulsan Gure Esku y otros 23 agentes, suma desde este jueves un nuevo videocllip, que lleva la firma del grupo Dupla y la actriz Itziar Ituño en defensa del derecho a decidir en referéndum. 

Fotograma del videclip de Ituño y Dupla.
Fotograma del videclip de Ituño y Dupla.

La nueva canción y el videoclip ya se han lanzado a las redes. El tema nace de la colaboración del grupo musical aguraindarra y la actriz Itziar Ituño. La factura del videclip, asimismo, parte de una idea de Iratxe Reparaz y la dirección del vídeo ha quedado a cargo de Venet Studio.

La iniciativa Hamaika Gara tiene como objetivo sumar adhesiones y compromisos a favor del derecho a decidir mediante referéndum. Gure Esku y otros 23 agentes de diversos ámbitos conforman la dinámica.

«Cada vez son más los grupos locales y personas que se están sumando, y tenemos abierta la puerta a la colaboración para todo aquel que quiera recorrer este mismo camino», afirma Hamaika Gara.

El objetivo que se han fijado es una recogida masiva de firmas que ponga en evidencia que «la mayoría de la ciudadanía es partidaria de regular los referéndums».