Koldo Campos
Koldo Campos
Memoria que respira y pan que se comparte

Curvas divertidas

En las redes, además de indignarte, también puedes reírte y hasta los anuncios contribuyen a ello.

La firma Jaguar celebra lo divertidas que son las curvas y una mujer identificada como Isabel responde al anuncio preguntando si las curvas pueden ser divertidas. No tarda en aparecer un segundo mensaje. Es de la empresa y, al parecer, no han captado la ironía o, simplemente, han activado el contestador automático que tienen para que pensemos que al otro lado hay gente:

De Jaguar: Hola Isabel. Nuestros coches tienen una tecnología de reparto de par en curva, donde maximiza el control de todas las superficies, equilibra la distribución de la par para mejorar el agarre y el comportamiento de la dirección del vehículo. Por eso a nosotros nos divierten las curvas. Puedes informarte mejor en este link: http://bit.ly/2KczzGR

No tardó en llegar el tercer y último mensaje: Hola Jaguar: Nuestros cuerpos tienen una constitución muy atrasada en las rectas y en las curvas donde se minimizan las posibilidades de escapar del descontrol y tragarte todas las superficies... y te puedes meter la distribución de la par para que mejore el agarre y el comportamiento de la dirección del vehículo por donde mejor te cuadre. A nosotros no nos divierten los funerales. Solo por este maldito anuncio no voy a comprar el coche.

(Preso politikoak aske)

Buscar