NAIZ
Donostia

Ben LaMar Gay se incorpora a la programación de Jazzaldia

Jazzaldia ha anunciado la incorporación del cantante y multiinstrumentista Ben LaMar Gay a su programación en sustitución de Kurt Elling el 24 de julio en Trinitate Plaza.

Ben LaMar Gay actuará en Donostia el 24 de julio.
Ben LaMar Gay actuará en Donostia el 24 de julio. (JAZZALDIA)

Ben LaMar Gay, de Chicago, es uno de los creadores que con más fuerza emergen en el panorama jazzístico de los últimos años. Ligado, a pesar de su juventud, con la mítica asociación A.A.C.M. de su ciudad natal, su estilo, que escapa a cualquier definición, y su originalidad le sitúan entre los más interesantes y demandados de los representantes del nuevo jazz americano.

LaMar Gay actuará en la plaza de la Trinidad el domingo 24 de julio sustituyendo a Kurt Elling, que ha decidido anular la última parte de su gira europea del mismo mes. En la misma sesión, tal y como estaba previsto y anunciado, actuará la cantante y pianista Amina Claudine Myers y su grupo Generation 4.

Entradas y devoluciones

Las personas que hayan comprado las entradas para Kurt Elling Ft. Charlie Hunter: Superblue, y estén también interesadas en ir al concierto de Ben LaMar Gay, no tendrán que hacer nada, su entrada seguirá siendo válida, según ha anunciado la organización de Jazzaldia.

Para las personas que compraron entradas y quieran devolverlas, el importe de las mismas se devolverá por el mismo canal utilizado para su compra:

Para las personas que tengan el abono de Trinitate Plaza, de acuerdo con las condiciones de venta publicadas, Jazzaldia detalla que «no procede la devolución de la entrada y tampoco la cancelación del abono». Los abonos adquiridos seguirán siendo válidos para todos los conciertos de Trinitate Plaza.