7K - zazpika astekaria
KONEXIOAK

Vivobook Pro 14X OLED


Sorprendente por fuera y por dentro, este nuevo portátil de ASUS viene equipado con un potente hardware y las tecnologías más avanzadas del fabricante surcoreano. Entre ellas destaca su excelente panel OLED NanoEdge 2.8K de 14 pulgadas con certificación Display HDR True Black 600 y los últimos procesadores AMD Ryzen 5800H o Intel Core i7-11370H con hasta 16 GB de memoria RAM, gráficos NVIDIA GeForce RTX 3050 con 4 GB GDDR6 dedicados y hasta 1 TB de almacenamiento M.2 NVMe PCIe. La autonomía y la conectividad también están a la altura gracias a la batería de 96 Wh y la gran variedad de puertos USB pero, además, cuenta con detalles tan interesantes como el interruptor de privacidad en la webcam o el DialPad integrado en el touchpad para dar más versatilidad a esta herramienta. El equipo está a la venta a partir de 1.199 euros.

 

EARBUDS PLUS

Son los primeros auriculares TWS con cancelación de ruido activa de HTC, y además llegan con controles táctiles, seis horas de autonomía con una sola carga y hasta 24 más con su estuche cargador, protección IPX5 y compatibilidad con iOS y Android. Todo por 79 euros.

 

DJI ACTION 2

Compacta y con un diseño modular, esta nueva cámara deportiva de DJI llega con una completa gama de accesorios magnéticos para aprovechar al máximo sus potentes prestaciones que incluyen un sensor fotográfico de 12 MP y hasta grabación de vídeos en 4K a 120 fps.

 

PRO 3 ULTRA

Resistente y potente, este atractivo TicWatch de Mobvoi lleva el chip Snapdragon Wear 4100+ con el sistema Wear OS de Google e integra nuevos sensores para el análisis de fatiga, de detección de pulso irregular y fibrilación, recibe llamadas y ofrece hasta tres días de autonomía.

 

INKPAD LITE

El catálogo de libros electrónicos de PocketBook crece con este modelo con pantalla E-Ink Carta antirreflejos de 9,7 pulgadas, iluminación frontal SMARTlight, conexión WiFi y controles laterales con un sensor de gravedad que se adapta automáticamente para uso ambidiestro.

 

BW-P13

Este dispositivo de BlitzWolf funciona como batería externa USB de 10000 mAh y como cargador inalámbrico de 15 W con carga QC3.0 y PD3.0 para móviles, pudiendo recargar hasta tres dispositivos a la vez utilizando ambas tecnologías. Cuesta unos 25 euros.