GARA
EIBAR
EIBAR

Pensando en el Celta con todo el viento a favor

A falta todavía de 14 partidos para finalizar la temporada, al Eibar le falta muy poco para ratificar su permanencia en Primera División. No solo se vislumbra un final de campaña plácido, sino que los más optimistas tienen argumentos para seguir soñando o, al menos, disfrutar más al ver al equipo en puestos de Europa League.

En este contexto, el ambiente no puede ser más favorable. De ahí los dos días de descanso que Mendilibar dio a sus jugadores. El regreso a Atxabalpe de ayer pensando en el partido contra el Celta no pudo estar más animado, a puerta abierta además –como el de hoy a las 11:00– para contar con los aficionados.

La buena marcha justifica también declaraciones como las que Takashi Inui hizo al periódico “The Hochi Shimbun” en las que decía que el Eibar es «el mejor equipo» en que ha estado. El jugador japonés añadía que es un club «muy familiar, con gente buena, buena sintonía y amistad entre todos». Asimismo, reconociendo que no habla castellano «muy bien», indicaba que los compañeros «me tratan muy bien, hay comidas de equipo y esto me está ayudando mucho a adaptarme».

Regreso del fisio Oier Oregi

Por otra parte, el Eibar anunció ayer el acuerdo de colaboración que ha alcanzado con el fisioterapeuta Oier Oregi para que una vez por semana atienda «el mantenimiento, mejora y recuperación» de los jugadores.