GARA
DONOSTIA

Recogida de material sanitario para Siria

Un grupo de ciudadanos que recientemente se encargó de recoger, con mucho éxito, portabebés para las madres de Siria, ha iniciado una campaña urgente de recogida de material sanitario.

Los envíos los realizarán a través de la ONG Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio el 14 de mayo, día en que saldrán nuevos contenedores hacia Siria. Por ello apelan a todos los donostiarras que quieran colaborar a que lleven cuanto antes materiales como gasas y compresas estériles, apósitos, vendas, esparadrapo, algodón hidrófilo, suero fisiológico, antisépticos, guantes estériles, prótesis, muletas y sillas de ruedas al punto de recogida situado en el local de Haria Slow Fashion, en la calle Tejería del barrio de Egia. Precisaron, sin embargo, que no se recogerán medicamentos. El horario de atención es de martes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 y el último día para depostiar el material será el 7 de mayo.

Por otro lado, indicaron que si alguna persona, empresa o institución desea colaborar con una donación de material o equipos médicos importante puede ponerse en contacto con los organizadores por email (info@portabebesparasiria.com).