GARA
GASTEIZ
ALAVÉS

El club premia a los hinchas más fieles con una rebaja del 10% en sus abonos

Tanto la renovación como el alta también se podrá realizar en Mendizorrotza.

El Alavés va a recompensar la fidelidad de sus aficionados con una rebaja para los abonados que lo fueron la campaña anterior. Así, les aplicará un descuento del 10% sobre el precio de quienes saquen carnet por primera vez. Del mismo modo, la entidad albiazul informó que el importe de este nuevo abono «es en torno a un 10 y un 15% más barato, en comparación con la última vez que el equipo estuvo en Primera División».

La condición de abonado garantizará al espectador poder disfrutar en directo de 17 encuentros ligueros, ya que los otros dos, como suele ser habitual en el resto de equipos de la máxima categoría, serán considerados “Día del Club” y habrá que pagar un suplemento. La campaña de renovación y nuevos inscritos, bajo el lema “Volvemos para quedarnos”, quiere «hacer ver a los aficionados la importancia del apoyo recibido durante el curso anterior para conseguir sus objetivos».

Los precios oscilan entre los 195 y 535 euros para adultos en caso de renovación –nuevos, desde 215–, menores de 25 años entre 120 y 375 –nuevos, desde 130– e infantiles entre 75 y 105 –nuevos, a partir de 85 euros–. Además de la tienda oficial Baskonia-Alavés, también se podrá hacer la gestión en la tienda oficial de Mendizorrotza.

Suena Pellegrino

Mauricio Pellegrino, que se retiró del fútbol profesional en el Alavés, suena como el candidato con mayores opciones para dirigir al Glorioso en su regreso a Primera. El argentino, que hasta mayo pasado estuvo en el banquillo de Estudiantes, club que no le renovó el contrato, también dirigió al Valencia en 2012 y posteriormente al Estudiantes de la Plata entre 2013 y 2015.

Como jugador, vistió las elásticas del Vélez Sarsfield, Barcelona, Valencia –fue su etapa más prolífica, entre 1999 y 2004–, Liverpool y Alavés, colgando las botas en Mendizorrotza.