GARA
EIBAR
EIBAR

Pedro León confía en que su reciente racha goleadora «no se acabe ahí»

Pedro León, que ha anotado dos dianas en las dos últimas jornadas ligueras, confía en que su buen momento goleador «no se acabe ahí». «Son rachas y tengo la suerte de haber marcado dos goles, pero me centro en lo colectivo, que es lo importante», matizó el futbolista.

Para el jugador murciano, la clave para que el equipo siga con su buena trayectoria de resultados estriba en «llegar al patrón de juego que el Eibar tiene desde el año pasado, Mendilibar va con él a muerte, lo sé de buena tinta, porque coincidí con el míster en Valladolid hace ya nueve años».

A partir de ahí, la idea es «pulir» dicho estilo de juego, «ser regulares e intentar hacer un buen año, con el objetivo claro de conseguir 42 puntos y, después, disfrutar de esta temporada». De hecho, ahora mismo la escuadra armera ocupa la sexta posición en la tabla, un lugar «temporal». «Somos realistas y no aspiramos a ello, sino al objetivo de la salvación».

Respecto al próximo rival, el Sevilla, Pedro León señaló que «es un gran equipo, lo demostró el martes ante la Juventus, uno de los mejores del continente. Será un rival difícil, incómodo, que juega muy bien al fútbol y que está acostumbrado a disputar dos competiciones».