GARA
OSASUNA

Arrasate, «deseando» empezar al frente de un equipo «preparado»

Jagoba Arrasate afirmó que Osasuna llega «preparado» para el debut liguero de mañana contra el Mallorca, aunque admitió que «todavía» no está a su mejor nivel, circunstancia que «no es excusa» para lograr un buen resultado en Son Moix. «Des- pués de pretemporada nunca sabes cómo llegas y siempre hay un punto de incertidumbre. Llegamos prepara- dos, pero entiendo que todavía no estamos a nuestro mejor nivel y sería malo estar ahora a nuestro mejor nivel», declaró en en Tajonar.

El técnico vizcaino comentó que «ojalá» Osasuna dé una «buena versión» en Mallorca, pero precisó que cuando hay un nuevo cuerpo técnico y jugadores «todo tiene un proceso». «No voy a decir aquí que necesitamos dos, tres o cuatro meses para llegar a ese punto. La temporada empieza este domingo y tenemos que dar una buena versión, aunque para la óptima nos queda todavía un poquito de tiempo».

Arrasate dijo que tienen ganas de comenzar la competición y en el plano personal se mostró ilusionado con su debut en el banquillo rojillo. «Estoy deseando de que llegue el domingo, preparar el primer plan de partido, el primer once, y estoy ilusionado porque empieza una etapa nueva», indicó.

El técnico se mostró «contento» con la plantilla y señaló que todavía falta por llegar un refuerzo más: «En 42 jornadas vamos a necesitar de todos, para mí todos son importantes. Estoy muy contento con la plantilla y estamos abiertos a mejorar y entiendo que va a llegar otro jugador».

Sobre las bajas para mañana, comentó que «no me sirven las excusas, tenemos una buena plantilla y hay que hacer un equipo».

En ese sentido, señaló que esperará hasta hoy para decidir si puede viajar a Mallorca el portero Rubén Martínez, duda por una lesión muscular que finalmente parece ser bastante más leve de los que se pensaba en un principio.