GARA
OSASUNA

Luis Perea sufre una fractura en la falange del quinto dedo del pie derecho

Osasuna no entrará hoy en el sorteo de Copa, eliminado hace ya varias eliminatorias, pero prepara con ambición su próximo enfrentamiento liguero en Segunda frente al líder Alcorcón. No lo hará el mediocentro Luis Perea, que sufre una fractura en la falange proximal del quinto dedo del pie derecho, una lesión que se produjo ayer tras recibir el pisotón de un jugador en el entrenamiento llevado a cabo en Tajonar.

Perea, que había participado en tres partidos de Liga en lo que va de temporada y en uno correspondiente a la Copa, causará baja hasta 2019 y queda pendiente de evolución.

Además, “Lillo” no se ejercitó junto al resto de la plantilla por padecer un síndrome gripal y Rubén García se retiró con un pinchazo en la zona inguinal derecha. Aridane Hernández prosiguió con su trabajo individual sobre el terreno de juego

Sobre el próximo envite, el último de 2018 en El Sadar, Nacho Vidal señaló que lo afrontan «con mucha ilusión, mucha ambición», pero también «con un gran respeto hacia el rival», un Alcorcón que «es el menos goleado de la categoría». Por lo tanto, habrá que «competir los 90 minutos y hacer muchas cosas bien, en el plano ofensivo y defensivo, para poder superarlos».