Una fuente local ha declarado a SANA que uno de los civiles fallecidos en el atentado suicida de Mharada es un niño y que cinco personas han resultado heridas. Otros dos civiles y un militar completan el número provisional de fallecidos en el ataque.
Además, un gran número de «terroristas» han perdido la vida en los enfrentamientos que han mantenido este sábado con las fuerzas leales al presidente sirio, Bashar al Assad, en distintos lugares de la región de Idlib, donde las autoridades se han incautado de armas y material para fabricar bombas.
Por otro lado, la agencia oficial ha indicado que las autoridades frustraron este viernes un intento de un «grupo armado terrorista» por entrar en la provincia siria de Homs desde Líbano, matando o dejando heridos a varios atacantes. Otros huyeron y volvieron a Líbano.
Una fuente local ha añadido que el Ejército desactivó dos artefactos explosivos de 60 kilos cada uno que habían sido colocados en la zona fronteriza de Al Qusayr para ser detonados por control remoto.
SANA también ha informado de la muerte de numerosos «terroristas» que el viernes atacaron a las fuerzas gubernamentales en Busra al Sham, en la provincia de Deraa, desencadenando un enfrentamiento, según una fuente policial.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu

Osakidetza anuncia un paquete de medidas para agilizar la Atención Primaria

Osakidetza ha administrado vacunas caducadas a 253 personas, la mayoría bebés

