
El Gescrap Bizkaia ha ganado en la prórroga al Buducnost (85-78) un partido en el que no ha llegado a estar por delante en todos los primeros 40 minutos y que le permite al equipo bilbaíno comenzar con éxito su tercera participación en la Eurocopa.
El Gescrap ha conseguido un parcial de 17-2 en el último cuarto que le ha permitido empatar a 64 a 43 segundos del final, con una canasta salvadora de Kostas Vasileiadis a un segundo de la bocina.
Ya en la prórroga, el Gescrap ha sido muy superior. Así se traduce que al final del partido hubiese mucha menos gente que al inicio del encuentro.
Tres hombres fueron los claves de la remontada local: Vasieliadis (17 puntos), autor de los tres últimos puntos del tiempo reglamentario, los dos últimos tras rebote ofensivo de su propio tiro libre; Zisis (14), que ha anotado tres tiros libres seguidos en el tramo final del cuarto parcial; y Alex Mumbrú (13), que ha liderado el 17-2 que abrió la puerta a la remontada.
En cambio, ha sido los pívots Hamilton (20 puntos, 10 rebotes y 28 de valoración) y Axel Hervelle (11, 11 y 23) los que terminaron con mejores estadísticas.

Ikasle etorkinei euskara ikastea errazten dien Eusle programaren arrakasta

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina
