
El Gescrap Bizkaia ha ganado en la prórroga al Buducnost (85-78) un partido en el que no ha llegado a estar por delante en todos los primeros 40 minutos y que le permite al equipo bilbaíno comenzar con éxito su tercera participación en la Eurocopa.
El Gescrap ha conseguido un parcial de 17-2 en el último cuarto que le ha permitido empatar a 64 a 43 segundos del final, con una canasta salvadora de Kostas Vasileiadis a un segundo de la bocina.
Ya en la prórroga, el Gescrap ha sido muy superior. Así se traduce que al final del partido hubiese mucha menos gente que al inicio del encuentro.
Tres hombres fueron los claves de la remontada local: Vasieliadis (17 puntos), autor de los tres últimos puntos del tiempo reglamentario, los dos últimos tras rebote ofensivo de su propio tiro libre; Zisis (14), que ha anotado tres tiros libres seguidos en el tramo final del cuarto parcial; y Alex Mumbrú (13), que ha liderado el 17-2 que abrió la puerta a la remontada.
En cambio, ha sido los pívots Hamilton (20 puntos, 10 rebotes y 28 de valoración) y Axel Hervelle (11, 11 y 23) los que terminaron con mejores estadísticas.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

Euskal musikaren sektoreak kezkaz begiratzen dio makrokontzertuen gorakadari

Científicos que trabajan en Groenlandia alertan del riesgo de una apropiación de Estados Unidos

«Rotundo rechazo» de EH Bildu, Elkarrekin y PSE a la presencia de Desokupacyl en Zornotza
