En declaraciones a Rac 1 recogidas por Europa Press, ha recordado que ambos han actuado con total «transparencia» desde que se ha conocido su imputación, y «en lugar de esconderse, han ofrecido en todo momento explicaciones a los medios de comunicación».
«Una imputación no significa ser culpable», ha argumentado Navarro, que ha pedido celeridad a la justicia para abordar esta investigación, y ha avanzado que en la reunión del secretariado del PSC de este miércoles no se forzará la dimisión ni de Bustos ni de Fernández de sus cargos públicos.
Preguntado por las críticas que su partido hizo contra el presidente Artur Mas después de que estallara en plena campaña un presunto caso de cuentas en paraísos fiscales, Navarro ha defendido que lo único que hizo fue exigirle al líder de CiU que aclarara si tenía cuentas en el extranjero, algo que finalmente hizo negándolo.
Navarro ha señalado que hay muchas «informaciones contradictorias» relacionadas con el proceso que afecta a Bustos y Fernández, y ha pedido «respeto» por la presunción de inocencia ya que, según ha recordado, existen operaciones policiales recientes que finalmente solo acaban con «la pena del telediario».

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas

