
El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha viajado esta madrugada a La Habana para operarse de nuevo por una recaída del cáncer que se le detectó en 2011, según ha informado el canal gubernamental TeleSur.
La Asamblea Nacional autorizó unánimemente ayer que el presidente pudiera viajar a Cuba para operarse por cuarta vez de un cáncer que le ha obligado a pasar por el quirófano en tres ocasiones desde que en junio de 2011 fue diagnosticado de esa enfermedad.
Sin dar detalles sobre la nueva complicación del cáncer que padece, del que solo se sabe que está en la zona pélbica, Chávez aludió el sábado pasado por primera vez al riesgo de muerte u otras complicaciones que le impidan ejercer su cargo y nombró sucesor a su vicepresidente, Nicolás Maduro.

Euskal Herriko Osborneren azken zezena lurrera bota du Ernaik

Ertzainas del ‘caso Zabarte’ dicen que los proyectiles prohibidos «se les cayeron de una bolsa»

Bazofia sintética disfrazada de noticia para hacer política facha

Un temblor de magnitud 4 con epicentro en Iruña Oka se deja sentir en buena parte de Araba

