
Después de un partido que Caja Laboral ha dominado por rentas próximas a los diez puntos incluso en el minuto 37, 75-67, todo se ha resuelto en los 42 segundos finales y con el marcador igualado a 77.
Cuatro tiros libres anotados por Andrés Nocioni y una desafortunada pérdida de balón de Hamilton debajo de la canasta han propiciado el noveno triunfo liguero del Baskonia, que se queda con la segunda plaza, a pesar del postrero y desesperado triple de Hamilton.
Caja Laboral y Bilbao Basket, con la baja de Raúl López, han completado un derbi de alto voltaje con un duelo anotador entre los locales Nocioni y Causeur, quince puntos entre ambos, mientras Mumbru, con diez, ha puesto la respuesta visitante.
Caja Laboral se ha empeñado en dar emoción al partido y no lo ha sabido cerrar. Una sucesión de errores ha provocado que Bilbao Basket se colocara con 75-73 a falta de minuto y medio.
El partido se ha abocado a un desenlace dramático desde el tiro libre porque a falta de 42 segundos la igualdad era máxima, 77-77. Cuatro tiros libres de Nocioni han evitado el triunfo de un Bilbao Basket que ha peleado hasta el final con el postrero triple de Hamilton.

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina
