
La asociación de consumidores y usuarios Kontuz! ha desvelado que la actual presidenta del Gobierno de Nafarroa habría cobrado dietas de la CAN y cesantías de la UPNA al mismo tiempo.
Yolanda Barcina reclamó y cobró 19 días de cesantías por su puesto de trabajo en la Universidad Pública de Navarra, tiempo que transcurrió desde que dejó la alcaldía de Iruñea y hasta que tomó posesión como presidenta foral. Ya en su día diferentes grupos políticos denunciaron este cobro, no por ilegal, sino por no ético.
En ese plazo de casi tres semanas se produjo una ‘reunión doble’ de la Permanente de la CAN, el 30 de junio de 2011 a las 13.00 y a las 14.00 por la que Barcina cobró 1.717 euros por cada sesión, 3.434 en total, según ha denunciado Kontuz!.

Euskal Herria
El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

Salud
La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Euskal Herria
Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

Euskal Herria
Muere un joven motorista de 24 años en un accidente de tráfico en Hernani
Mundo


