
Osasuna afronta las últimas jornadas de liga con tan solo dos puntos de ventaja con respecto a los puestos de descenso tras la derrota contundente de hoy en Mestalla (4-0).
En un partido en el que Valencia ha sido muy superior, el cuadro rojizo no ha podido ni aspirar a lograr ningún punto. El equipo comandado por José Luis Mendilibar mostró cierta capacidad de presión ante el equipo che en la primera media hora pero primero Soldado (min. 38) y después Ricardo Costa (min. 43) sentenciaron la contienda.
En la segunda mitad expulsión primero de Arribas, por agarrar a Soldado cuando se quedaba solo ante el guardameta rojillo, y luego de Timor, por segunda amarilla.
Tras la derrota José Luis Mendilibar ha subrayado la importancia del siguiente partido ante el Getafe (el sábado que viene a las 20.00 en Sadar). Mendilibar ha subrayado que ganando no se salvan, pero perdiendo se ponen en descenso, «ahora es el todo o el nada» ha dicho. Tras la mala racha de las últimas jornadas ha concluído que ahora «es definitivo el tener que ganar».
A falta de cuatro partidos Osasuna cuenta con tan solo dos puntos de ventaja sobre el Celta (18º en la clasificación).

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
