‘El País’ publica en su edición de hoy un capítulo más de la trama Gürtel, en el que revela que esta red pagó parte de la boda de Ana Aznar, hija del expresidente del Gobierno español José María Aznar, con Alejandro Agag en setiembre de 2002.
Dicho pago habría ascendido a 32.452 euros y el presunto cabecilla de la trama corrupta, Francisco Correa, asistió como invitado al enlace.
Alejandro Agag ha reconocido a ‘El País’ que la cantidad aportada por la trama se hizo en concepto de «regalo de boda» y que fue destinada «exclusivamente» a la iluminación de la fiesta posterior al convite del enlace.
Agag, según el citado diario, invitó a Correa a la boda debido a su «relación de amistad con él en esa época» y ha señalado en un comunicado que ni él ocupaba entonces cargo público alguno ni Correa estaba imputado en ninguna causa judicial.
Los documentos que acreditan la participación en los gastos de la boda, añade el diario, fueron descubiertos por la Policía hace dos años, aunque no habían trascendido hasta ahora.
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

