
Osasuna ha presentado hoy el acuerdo con Adidas para equipar a todas los equipos del club durante las cuatro próximas temporadas, así como la camiseta con el diseño de la marca alemana para la próxima campaña.
La nueva camiseta, que sustituye a la de la marca Astore, no ha sido presentada de forma física, sino que solo se ha podido visualizar en el plasma de la sala de prensa de El Sadar.
El diseño recupera los tonos rojo y azul tradicionales del escudo del club para darle un aire «retro» que los responsables creen que gustará a la afición.
Desaparece de la equipación el logotipo de la marca turística Reyno de Navarra, también de todos los soportes publicitarios del club, después del contencioso con el Gobierno por el contrato de patrocinio incumplido por el Ejecutivo navarro.
El departamento de mercadotecnia de Osasuna no ha querido desvelar los colores de la camiseta de la segunda y tercera equipación por motivos de «estrategia comercial», pero ha dicho que habrá «sorpresas».
El club iruindarra ha asegurado que tras rescindir de forma «amistosa» con la marca Astore recibieron ocho ofertas por escrito y, aunque ha comentado que están «muy contentos» con el contrato con Adidas, no han ofrecido detalles del acuerdo de patrocinio en virtud de una cláusula de confidencialidad.

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

