We're sorry, but something went wrong.
The issue has been logged for investigation. Please try again later.
Error ID:
7bdde275Details:
Web application could not be started by the Phusion Passenger(R) application server.
Please read the Passenger log file (search for the Error ID) to find the details of the error.
You can also get a detailed report to appear directly on this page, but for security reasons it is only provided if Phusion Passenger(R) is run with environment set to development and/or with the friendly error pages option set to on.
For more information about configuring environment and friendly error pages, see:

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Erkoreka ha destacado que, a diferencia con lo que ocurre en otras comunidades autónomas, en la CAV, las personas que lleguen al tope de aportación no tendrán que «adelantar más dinero y esperar después a que les sea reembolsado».
De esta forma, los perceptores de las pensiones más bajan pagarán un máximo de ocho euros al mes «y en ningún momento tendrán que hacer aportaciones por encima de esa cantidad».
Por su parte, Darpón ha recordado que el Ejecutivo de Lakua está en desacuerdo con la aplicación del copago pero lo hará en cumplimiento del auto del Tribunal Constitucional español que dejó en suspenso determinados artículos del decreto 114 del Gobierno autonómico.
Según ha explicado, el Ejecutivo de Lakua lleva seis meses trabajando en una aplicación informática para instalar en las farmacias con el objetivo de que sea «lo menos gravosos para la población, especialmente, para los pensionistas».
Entre los colectivos exentos de pago, estarán las personas con discapacidad, los perceptores de renta de garantía de ingresos, los perceptores de pensiones no contributivas o los parados que han perdido el subsidio.

Insultan a una esquiadora italiana por hablar ladino en una entrevista

La sanción a un mando por tocamientos a una cantinera desata una reacción machista en Irun

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

