NAIZ.INFO
IRUÑEA

Jordan Loties, presentado como jugador de Osasuna

El defensa francés Jordan Loties, ha afirmado, durante su presentación como jugador rojillo, que, aunque ha tenido ofertas para jugar en la Premier League, ha preferido recalar en la Liga «porque se juega buen fútbol».

Jordan Loties, junto a Ángel Martín González. (Jagoba MANTEROLA/ARGAZKI PRESS)
Jordan Loties, junto a Ángel Martín González. (Jagoba MANTEROLA/ARGAZKI PRESS)

La presentación de Jordan Loties, quien ha lucido la nueva equipación del club rojillo para la próxima temporada, ha tenido lugar en El Sadar y ha contado con la presencia del directivo Chuma Peralta y el director deportivo Ángel Martín González, según ha informado Osasuna en su página web.

El primer fichaje de Osasuna para la próxima temporada ha explicado que aunque tenía ofertas para ir a Premier League, la Liga de Primera División es la que más me apetecía porque «se juega buen fútbol». «Tenía más interés en venir aquí», ha señalado.

Respecto a su posición sobre el terreno de juego, el jugador ha indicado que es defensa central pero también puede jugar en la derecha, como hizo el año pasado en el Nancy.

«Soy un jugador rápido y equilibrado. Creo que me adaptaré bien al juego de Osasuna. Me gusta salir desde atrás pero, en primer lugar, prefiero centrarme en la defensa», ha apuntado.

Sobre Osasuna ha comentado que «es un muy buen club, familiar... Estos son algunos de los valores que yo persigo. También es muy conocida la afición de Osasuna por lo que apoya al equipo».

El defensa ha indicado que para él va a ser un reto muy importante y que espera adaptarse bien a una liga que es más técnica que la francesa, así como que espera demostrar que tiene cualidades físicas y técnicas para adaptarse bien.

Por su parte, Ángel Martín González le ha definido como «un jugador rápido. Con buen juego aéreo y buena salida de balón. Se adapta a diferentes puestos en el campo y todo eso nos va a ayudar para completar la línea defensiva».

Jordan Loties, quien llega a Osasuna con la carta de libertad después de finalizar su contrato con el Nancy, ha fichada para las tres próximas temporadas, con una cláusula de rescisión de 3 millones de euros.