
Sergio Scariolo, de 52 años, ha sido presentado esta mañana como nuevo técnico del Laboral Kutxa para las dos próximas temporadas. La presentación ha contado con la presencia de Josean Querejeta, quien ha calificado el acto como una «bienvenida» al técnico que «mejor» puede encabezar el equipo.
Scariolo ha querido diferenciar esta nueva etapa de la que protagonizó hace 16 años y se ha centrado en el futuro del equipo para «volver a hacer cosas positivas».
El entrenador italiano se ha mostrado «especialmente ilusionado» por contar con esta segunda oportunidad y se ha confesado dispuesto a que su plantilla «pueda competir y mejorar cada día» sobre la pista.
Aunque no ha dado muchos detalles de la composición de la plantilla, ha avanzado que Walter Hodge y Thomas Heurtel van a ser los bases con los que Laboral Kutxa comenzará la nueva temporada.
Querejeta anuncia la venta de algún jugador «para cuadrar el presupuesto»
El presidente de Laboral Kutxa, Josean Querejeta, ha anunciado la «necesidad» de vender a alguno de los jugadores de la plantilla «para poder cuadrar los números» de la entidad.
El máximo mandatario baskonista ha explicado que al igual que en otros periodos estivales en los que se ha vendido a los jugadores más destacados, «este año no será una excepción» y el club deberá desprenderse de algún jugador para construir el nuevo proyecto 2013-14.
No obstante, Querejeta ha asegurado que, a día de hoy, «no hay una decisión tomada» sobre la identidad del jugador que se venderá.
Todas las quinielas apuntan a Nemanja Bjelica y Fernando San Emeterio como los hombres con más posibilidades para abandonar la disciplina vitoriana y dotar al club de liquidez.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
