
En la conferencia de prensa posterior a la cumbre de la Unión Europea (UE) que ha concuido en Bruselas, Rajoy ha sido preguntado por el encarcelamiento de Bárcenas y sobre si se siente amenazado por lo que el extesorero del PP pueda decir.
«No, ni ahora ni en ningún otro momento eso se ha producido», ha respondido ante esa pregunta.
El jefe del Ejecutivo español ha subrayado que lo único que va a añadir sobre ese tema es expresar su «respeto» a las resoluciones judiciales y asegurar colaboración con la Justicia.
«Colaboraremos en todo lo que pida la Justicia y esperemos que ésta actúe con celeridad», ha recalcado antes de remitirse a la opinión expresada por el PP en torno a este asunto.
El PP hizo público ayer un escueto comunicado en el que expresó su respeto por la decisión judicial de enviar a Bárcenas a prisión.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
