
«En el fútbol hay que recordar. El míster salvó el equipo el año que llegó, al siguiente lo metió casi en UEFA y la pasada temporada lo volvió a salvar. Cumple los objetivos», ha declarado Arribas en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.
Por ello, ha defendido que Mendilibar debe «tener un voto de confianza». «Si perdemos tres partidos seguidos más habrá que echar al míster, pero se ha ganado con creces esa confianza», ha dicho.
Arribas, tras entender los reproches de los aficionados, ha precisado no obstante que la realidad de Osasuna es «sufrir».
«Ya sabíamos que íbamos a sufrir. Nadie engaña a nadie. Cuanto más arriba estemos mejor, pero este equipo está hecho para sufrir. Tiene uno de los menores presupuestos de la Liga», ha comentado.
El defensa madrileño ha destacado que «hay que tener paciencia». «Hay que estar tranquilos y confiar en el míster, que siempre ha dado la cara y ha cumplido los objetivos, y tiene la capacidad para salvar otra temporada más a Osasuna», ha apuntado.
Ha manifestado que después del 0-3 ante el Villarreal están «todos hundidos», pero ha señalado que Mendilibar les ha transmitido que está «tranquilo».
»¡Parece que se ha perdido la Champions!. Somos últimos y hemos perdido, pero ¿qué hacemos?. ¿Lloramos todos?. Que somos muy malos, la defensa hace aguas, el delantero no mete una... Hay que seguir trabajando, hay que ser hombre e ir para adelante de frente», ha afirmado.
Además, ha recordado la trayectoria de Osasuna durante los últimos catorce años seguidos en Primera División: «De 14 años, ¿cuántos han sido tranquilos?. ¿Tres?. ¡Va a ser la primera vez que ha estado así el equipo, no me jodas, parece que se ha muerto alguien!».
Arribas, señalado por parte de la afición por bajo rendimiento tras la decisión del club de no traspasarle al Sevilla este verano, ha hecho autocrítica, pero ha negado que ello influya en sus actuaciones.
«Soy jugador de Osasuna. Tengo dos años de contrato. No conozco a ningún jugador que salga a hacerlo mal. La gente dice que se quiere ir y juega muy mal: ni mucho menos», ha dicho.
«Yo intento hacer mi trabajo. El año pasado también empecé muy mal y acabé de puta madre. No están saliendo las cosas, de momento no estoy afortunado y tengo que seguir trabajando», ha admitido, aunque ha puntualizado: «Cuando el equipo pierde 0-3 pocas cabezas se salvan».

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
