
El primer ministro sirio, Wael al Halqi, ha anunciado que el Gobierno de Bashar al-Assad apoya la iniciativa rusa de elaborar un plan para poner su arsenal químico bajo control internacional con el fin de «evitar derramar sangre siria», según la televisión estatal.
El titular de Exteriores, Walid al-Mualem, ha confirmado la noticia y ha indicado que «ayer celebramos una ronda de conversaciones muy fructíferas con el ministro de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, que presentó la iniciativa referida a las armas químicas. Ya ayer por la tarde manifestamos nuestro acuerdo con la iniciativa rusa», informa la agencia Interfax.
El jefe de la diplomacia siria ha hecho esas declaraciones en Moscú, durante una reunión con el presidente de la Duma o cámara de diputados de Rusia, Serguei Narishkin. Ha afirmado que la decisión de Damasco busca «dejar sin argumentos la agresión norteamericana».

Las derechas tumban los decretos de vivienda y dejan tocada la legislatura de Sánchez

«Puta», grabado en la espalda con un cúter; el detenido ha quedado libre

Muere una joven que resultó herida en la sokamuturra de Lodosa

PNV y Junts se disponen a tumbar los decretos y Sánchez habla de «la hora de la verdad»





