
Arzuaga ha hecho estas declaraciones en las inmediaciones de la sede de Herrira de Gasteiz, a cuyas inmediaciones ha acudido con otros parlamentarios de su grupo, entre ellos la portavoz, Laura Mintegi.
Ha explicado que buscarán una «respuesta como pueblo del tamaño del ataque que se ha producido hoy» y ha explicado que para ello esta tarde se van a reunir con «agentes sociales y políticos» para estudiar qué medidas adoptar.
A juicio de Arzuaga, la operación ordenada por la Audiencia Nacional «pone de manifiesto que se pretende criminalizar una demanda creciente a favor de los derechos de los presos».
«Se pretende arrancar de la calle una necesidad de reconocimiento de los derechos de todas las personas detenidas», ha concluido.

Euskal Herria
UPN, PP y Vox patalean porque la nueva camiseta del Athletic tiene un mapa de Euskal Herria

Ciencia y Tecnología
Iberiar Penintsulan ia desagertuta dagoen landare espezie bat aurkitu dute Gasteizen

Euskal Herria
«Sánchez puede ganar las elecciones, pero tiene que explicar por qué quiere cuatro años más»
Haria
«Guretzat eztabaida da hezkuntza sisteman ze ratio egon behar diren»

Nafarroa
