
El entrenador blanquiazul, Jagoba Arrasate, ha confirmado que Zurutuza y Elustondo, ambos salen de lesión, estarán finalmente en condiciones de entrar en la lista definitiva. Así que finalmente las bajas serán las de Prieto, Estrada, Granero e Ifrán, estos dos últimos con dolencias de larga duración.
El técnico ha comentado que este encuentro es «importante, pero no determinante», porque «ganando no estaríamos clasificados y si perdemos tampoco estaremos eliminados».
Arrasate ha destacado el juego físico y aéreo de los alemanes, basada en la altura de sus jugadores. «Tienen mucho físico y estructura, pero esto es fútbol y no baloncesto. Intentaremos ser verticales y controlar su estrategia», ha señalado.
El lateral zurdo Alberto de la Bella ha insistido en que «tendremos que contrarrestar su juego aéreo y estar concentrados en las coberturas y en las jugadas de segunda línea». Para el catalán, estar en la fase de grupos ya es un premio para la Real «pero ahora queremos competir y clasificarnos».
El finlandés Sammi Hyypiä, técnico del Bayer Leverkusen, augura que el choque contra los donostiarras «no será fácil» y ha subrayado la necesidad de «ganar los partidos de casa». El conjunto alemán marcha tercero en la Bundesliga, solo por detrás de los intratables Bayern Múnich y Borussia Dortmund.

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

