
Fuentes del servicio de emergencias han recibido a las 07.23 horas un aviso del Hotel Sevilla Congresos para asistir a una mujer joven. Desde emergencias han avisado al 061, cuyo personal ha atendido a la deportista, aunque no han podido reanimarla.
Pasadas las 10.00 de la mañana, en medio de una gran expectación mediática, un vehículo fúnebre ha trasladado los restos de la expiloto hasta el Instituto Anátomico Forense, donde se prevé que le practiquen la autopsia.
En principio, las primeras hipótesis apuntan a que la muerte se ha producido por muerte natural, aunque hasta el hotel se ha desplazado una comisión judicial así como agentes policiales de homicidios y de la Policía científica para investigar lo ocurrido.
María de Villota nació en Madrid el 13 de enero de 1980. En julio de 2012 sufrió un grave accidente automovilístico tras el cual perdió un ojo.
Hija del que fuera piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota, tenía previsto pronunciar una conferencia dentro del sexto congreso ‘Lo que de verdad importa’, una iniciativa dirigida a jóvenes universitarios y preuniversitarios donde los ponentes cuentan experiencias impactantes.
De Villota iba a presentar este lunes, 14 de octubre, su libro ‘La vida es un regalo’ en el que relata el vuelco que dio su vida a raíz del grave accidente.

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción
