La AVT ha reprochado en twitter a Amnistía Internacional que no ha expresado su apoyo a la campaña que han impulsado para mantener la aplicación de la ‘doctrina Parot’ y ha colgado un mensaje acusando a la ONG de «ser más de ETA que de las víctimas del terrorismo».
«Las puertas de la AVT están abiertas para Amnistía Internacional si quieren conocer la realidad de las víctimas. Pero ellos son más de ETA», dice el mensaje colgado por la AVT.
La asociación presidida por Ángeles Pedraza ha criticado en otro mensaje publicado también en twitter que Amnistía Internacional no emplea el calificativo de «grupo terrorista» cuando se refiere a ETA y añade que «solo se preocupa por los presos» cuando nunca ha hablado con las víctimas de la organización vasca.

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza

EH Bildu pide a Insausti que «recule» en la publicación del origen de los detenidos

