
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha conseguido la «pole position» en la clasificación del GP de la India, que se disputa el domingo en el circuito de Buddh.
Con un crono de 1:24.119, Vettel ha logrado la 'pole' número 43 de su carrera y tiene todo de cara para coronarse cuádruple campeón del mundo de F-1 en la pista india, en la que ha ganado en las dos ediciones celebradas anteriormente.
Por detrás del germano se situaron los Mercedes de su compatriota Nico Rosberg, segundo, y del británico Lewis Hamilton, tercero, ambos más de siete décimas más lentos que Vettel.
Alonso, que en la Q1 y la Q2 había corrido a un buen ritmo, solo pudo conseguir el octavo mejor tiempo (1.25.826), a casi dos segundos de Vettel, con lo que lo tendrá muy complicado si quiere retrasar el alirón del de Heppenheim.

Desalojado el instituto de Martutene, el Ayuntamiento solo realoja a la mitad en La Sirena

Solicitan inhabilitación y prisión para los policías acusados de agredir a un menor en Gasteiz

Euskal Herriko Osborneren azken zezena lurrera bota du Ernaik

La jueza decreta el sobreseimiento de la causa por el pelotazo a Xuhar Pazos
