Los equipos juveniles de la Real Sociedad y del Manchester United se enfrentarán hoy a las 15:00 en el campo José Luis Orbegozo, el principal de Zubieta. Los blanquiazules, que han ganado los tres partidos disputados hasta el momento en la UEFA Youth League, ante el Shakhtar en Zubieta y en sus visitas al Bayer Leverkusen y al Manchester, buscan la cuarta victoria para asegurarse el pase a octavos y reforzar el primer puesto del grupo. Le sigue con seis puntos el Shakhtar, el Manchester United tiene tres y el Bayer Leverkusen ninguno tras perder todos sus encuentros.
Los juveniles del Manchester United llegaron junto al primer equipo ayer a Donostia con la baja de Ben Pearson, expulsado en el encuentro jugado contra la Real en campo inglés, saldado con un 0-1. El entrenador Nicky Butt, antiguo jugador del Manchester United y del Newcastle, se marcó antes de viajar a Donostia el objetivo de ganar los tres partidos que le quedan para arrebatar la primera plaza a los de Jon Mikel Arrieta.
Pasan los dos primeros de cada grupo, pero el primer puesto es importante porque los octavos de final se juegan a partido único en su campo contra un segundo que no sea ni de su grupo ni de su Liga. El sorteo de los octavos y de los cuartos, también a un partido, será el 16 de diciembre, y los cuatro semifinalistas jugarán una final four en la sede de la UEFA en Nyon

Irati Gorostidiren katarsi kolektiboa

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo

