
Osasuna ha dominado el juego, pero su falta de acierto y el gran partido del portero almeriense Esteban han echado por tierra sus ilusiones. Los andaluces suman su tercera victoria y adelantan a los rojillos en la tabla. Lo único positivo para el equipo local ha sido el debut del juvenil José García, de 16 años, que ha jugado los últimos treinta minutos del encuentro y ha estado incluso cerca de anotar.
El conjunto de Francisco se ha adelantado en el minuto 17 por medio de Rodri, que ha marcado a puerta vacía tras un error garrafal de Andrés Fernández, al que se le ha escapado la pelota de las manos tras un córner.
Aleix Vidal ha estado a punto de conseguir el segundo tras superar a cuatro contrarios, pero su lanzamiento se ha marchado alto, en pleno desconcierto del equipo navarro.
La oportunidad más clara de Osasuna ha llegado al final de la primera parte, un cabezazo de Arribas que ha tocado en Pellerano y Esteban ha desviado lo justo con una mano para enviar el balón a un poste.
La segunda parte ha sido de continuo dominio infructuoso de los de Javi Gracia, que en el 65 ha hecho debutar a José García en la media punta. El juvenil ha mostrado descaro, pero tanto él como Oriol Riera se han topado con un infranqueable Esteban.

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Fallece la jueza Ángela Murillo, protagonista de varios juicios contra la izquierda abertzale

«Las pantallas están agravando las enfermedades mentales y haciéndolas más comunes»
