
Uruguay y México estarán, salvo debacle fura de pronóstico, en el Mundial de Brasil del próximo año. Ambas selecciones se han impuesto con contundencia a sus rivales, Jordania y Nueva Zelanda, en sus respectivos encuentro de ida de la repesca.
Maxi Pereira, Cristian Stuani, Nicolás Lodeiro, Cebolla Rodríguez y Edinson Cavani han marcado los tantos de la celeste. La vuelta en Montevideo dentro de siete días será un trámite.
Lo mismo cabe decir de México. Paul Aguilar y Raúl Jiménez han anotado antes del descanso, Peralta ha marcado los dos siguientes y ha cerrado la cuenta el exbarcelonista Rafa Márquez, mientras que Chris James ha firmado el de la honra para los Kiwis. La vuelta se jugará el 20 de noviembre en Wellington, Nueva Zelanda.

Bizkaia
Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Euskal Herria
Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Euskal Herria
Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza

Euskal Herria
«Las pantallas están agravando las enfermedades mentales y haciéndolas más comunes»

Euskal Herria