
En nombre de Tantaz Tanta, Amets Martínez y Susana Velez han aclarado de que el 11 de enero no habrá una movilización al uso. «Va a ser algo muy distinto, va a ser un mar, un mar de decenas de miles de gotas pidiendo el final de la dispersión», han precisado.
Por ello, no habrá recorrido como tal, ni una pancarta ni un comunicado final. Los actos comenzarán a las 11.00 y finalizarán a las 22.30, teniendo un centro neurálgico en El Arenal, aunque el mar se conformará en las calles Autonomía y Hurtado Amezaga.
Desde Tantaz Tanta han dejado claro que no será una movilización de bloques, «ni que esta movilización se convierta en un arma arrojadiza entre los partidos».
«Nuestro llamamiento es a las personas, sin siglas, con nombres y apellidos. Quien va a salir a la calle –han subrayado– va a ser la ciudadanía, y por eso no vamos a recoger adhesiones colectivos».
Por ello, han animado a la ciudadanía a visitar la web de la iniciativa, clicar el banner «Izan zaitez tanta» e introducir sus datos personales.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

El Supremo confirma las condenas a Zulueta y Enparantza y reduce las de Zuriarrain y Sarriegi

PNV ganaría en Bizkaia mientras EH Bildu es la fuerza emergente, según un sondeo foral

