
La Real y Osasuna no han disfrutado de jornada festiva el día de Año Nuevo. Ambos equipos han saltado al cesped esta mañana con el objetivo de seguir preparando los próximos encuentros.
Los donostiarras han entrenado con la mente puesta en el derbi que el domingo les enfrentará al Ahtletic –los bilbainos no se han entrenado en la jornada de hoy–. Los de Joseba Arrasate se han ejercitado durante cerca de 90 minutos. Carlos Martínez ha realizado trabajo de recuperación mientras que Carlos Vela ha participado en la primera parte del ensayo y posteriormente ha trabajado en el interior de las instalaciones.
La Real ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que las entradas para el partido del domingo podrán adquirirse a partir de mañana en las taquillas de Anoeta (10.00-13.00 y 16.30-18.30).
Por su parte, la plantilla de jugadores de Osasuna se ha entrenado en las instalaciones de Tajonar para preparar el encuentro que jugarán el domingo 5 de enero ante el Espanyol en el estadio de El Sadar.
El entrenador navarro, Javi Gracia, y sus jugadores han comenzado el año preparando el partido ante el conjunto catalán.
El equipo rojillo ha comenzado la sesión a las 12.00 en Tajonar, que se ha prolongado durante unos ochenta minutos, ante unos cincuenta aficionados que han observado la sesión en las gradas de las instalaciones.

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina
