
El equipo malagueño ha sido mucho mejor en el arranque y con el pívot serbio Vladimir Stimac como baluarte se ha ido de once en el primer cuarto (24-13). El equipo de Scariolo ha recortado las diferencias con un parcial de 11-20 para irse al descanso con un ajustado 35-33 favorable a los de Joan Plaza.
Laboral Kutxa ha abierto la brecha desde el tiro exterior gracias a tres triples consecutivos, dos de Fernando San Emeterio y uno de Andrés Nocioni (37-44, min.22). Fabien Causeur y Leo Mainoldi se han sumado al festival de lanzamientos para firmar una diferencia clara (44-56, min.26).
Ocho puntos consecutivos de Zoran Dragic –dos triples y una canasta de dos– han mantenido la esperanza malagueña (67-73, min.34), pero los visitantes han sabido manejar su renta y ampliarla hasta los catorce puntos del final.
La semana que viene, Baskonia recibirá en Gasteiz al Panathinaikos griego.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El obispo de Gasteiz sobre las víctimas del 3 de Marzo: «Hay tensión, son de cáscara amarga»

Herri Norte rechaza las agresiones sexuales e instituciones piden que se aclaren los hechos

La "Y vasca" acumula 2.200 millones de sobrecostes y 20 años de retraso
