Naiz.info
Iruñea

Un herido de pronóstico reservado y otro leve en un accidente de tráfico en Iruñea

Una persona ha resultado herida de pronóstico reservado y otra con lesiones leves en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la Avenida de Aróstegui, en Iruñea, han informado fuentes del Gobierno de Nafarroa.

El accidente ha tenido lugar poco antes de las 18.30 al chocar dos vehículos en un semáforo existente en el tramo comprendido entre la antigua fábrica de Inquinasa y Ventas de Andrés.

En el siniestro han resultado heridos los conductores de los dos vehículos implicados, uno de los cuales ha quedado atrapado en el interior del coche y ha tenido que ser sacado por los bomberos.

Este herido ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con lesiones en las piernas y otros traumatismos de pronóstico reservado, a la espera de una posterior evaluación, mientras que el otro conductor, tras ser atendido de lesiones leves por el equipo médico en el lugar de los hechos, ha sido también evacuado al hospital, aunque en una ambulancia convencional.

Como consecuencia de esta colisión la circulación ha quedado cortada en dicha vía, en sentido Lizarra, mientras se procedía a la retirada de los vehículos implicados y a la limpieza de la calzada.