
La efectividad ante la portería contraria ha decantado a favor de la Real un derbi con pocas ocasiones y que ha decepcionado en cuanto a juego. Se esperaba más de ambos equipos, ya que Real y Athletic llegaban en puestos europeos. Sin embargo, el partido ha sido muy trabado y la Real se ha llevado la victoria por la calidad de jugadores como Griezman y Vela, que ha causado muchos problemas a la zaga del Athletic cada vez que cogía el balón.
Durante el primer tiempo, los rojiblancos han conseguido llevar las riendas del encuentro gracias a la presión ejercida en el centro del campo. El gol, en cambio, lo ha marcado la Real al borde del descanso tras un excelente zurdazo desde fuera del área de Griezman.
El Athletic ha dispuesto de toda la segunda mitad para tratar de igualar el encuentro, pero la buena organización defensiva de la Real apenas ha concedido ocasiones. Al igual que en el primer tiempo, la Real ha conseguido marcar en una contra en el descuento. Rubén Pardo ha sido el autor del gol, que ha sido muy protestado por los jugadores del Athletic que han reclamado una mano.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

Matan al exlíder nacionalista corso Alain Orsoni en el funeral de su madre

El PNV defiende a Imaz y el PP lo elogia tras doblegarse ante Trump y una pintada en Zumarraga

Guardia Zibilak Altsasuko gaztetxearen eta Udalaren aurka egin du, zazpi kontzertu aitzaki
